Sam Bennett y Álvaro Hodeg capitanearán al Deceuninck en Brugge-De Panne

Por @amatiz12

Además de la celebración de la Volta a Catalunya, el otro plato atractivo de esta semana en el ciclismo es la disputa de las clásicas flamencas, empezando por la de este miércoles, Brugge-De Panne, que ya conoce a la manada que enviará el equipo defensor del título, el Deceuninck Quick-Step.

Foto: Getty Images

El cuadro belga será comandado por el irlandés Sam Bennett y el colombiano Álvaro Hodeg, quienes con su punta de velocidad intentarán retener la corona obtenida el curso pasado por Yves Lampaert. Los dos velocistas contarán con el apoyo de Iljo Keisse, Michael Mørkøv, Florian Sénéchal, Stijn Steels y Bert Van Lerberghe.

“De Panne es una carrera hermosa, pero también desafiante, especialmente si hay viento, que suele ser el caso en esa región. Vamos allí con un buen equipo, formado por corredores que han mostrado una buena condición tanto en París-Niza como en Tirreno-Adriático”, expresó Tom Steels, director deportivo del ‘Wolfpack’.

Asimismo, Steels hizo referencia a los obstáculos que presentará la cita y cómo los sortearán sus pupilos, “Debido a las carreteras estrechas y al viento, que pueden dificultar mucho las cosas y dividir al grupo, será importante permanecer cerca del frente y concentrado todo el tiempo. Dicho esto, estamos ansiosos por esta carrera”, sentenció Tom en declaraciones otorgadas por la web de su conjunto.

Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: