San Luis Somos Todos con equipo confirmado

Por @pmpalermo

guevara1
foto. www.ciclismointernacional.com

Se terminó la intriga y el equipo local San Luis Somos Todos ya tiene sus integrantes definidos para la defensa del título de Dani Díaz, luego de la tardía decisión del técnico del conjunto puntano, Ramón Sánchez.

Según pudo confirmar Ciclismo Internacional, los elegidos por el entrenador para acompañar a Díaz son Josué Moyano, Alfredo Lucero, Jorge Giacinti, Leandro Messineo, Cristian Martínez, Emmanuel Guevara y Sergio Godoy.

De este modo el combinado de la provincia tiene una fuerte alineación capaz de quedarse con la general nuevamente de la mano de Díaz y Moyano, de brillar en la crono con Giacinti y Messineo y además con opciones de sorprender con cualquiera del resto de atletas del grupo.

Todavía está fresca la hazaña del Loco Guevara en 2013 al ganar escapado casi toda la etapa y con una rodilla seriamente lesionada, aguantando el empuje de los jefes de fila en el arribo a La Carolina.

Es destacable mencionar que la estructura puntana cuenta con tres campeones del Tour entre sus filas para la octava edición: Giacinti, Lucero y Díaz, y que hace una temporada el equipo arrasó también las clasificaciones secundarias.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos?seguínos en @pmpalermo

Sumate en facebook https://www.facebook.com/CiclismoInternacionalLatinoamerica?fref=ts …

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: