San Luis Somos Todos concentra con miras a Toscana

Por @pmpalermo

Desde el 13 de agosto y hasta el 25, el primer equipo Continental argentino concentra y entrena en tierras puntanas con el Mundial contra reloj por equipos en Italia como principal objetivo.

foto (slst)
foto (slst)

La escuadra que encabeza Dani Díaz, último ganador del Tour de San Luis, estará presente por derecho propio el 22 de septiembre cuando comiencen las pruebas mundialistas en la Toscana,  ya que se encuentra entre los primeros cinco a nivel continental.

“Entrenar y dormir”, eso le dijo Leandro Messineo a Ciclismo Internacional al ser consultado por las actividades diarias durante la concentración. “También podríamos hacer visitas a los colegios”, agregó Andrey Sartasov. 

“Es lindo encontrarse con los compañeros después de un tiempo”, siguió Messi, que también opinó sobre el Tour de San Luis, presentado hace unos días: “El Tour de San Luis va ser muy lindo , le hicieron cambios importantes en algunas etapas que favorecen a los sprinters y el objetivo es que le vaya bien al equipo”, completó.

“Todavía no sabemos quiénes viajarán ni la fecha”, aclaró el de Olavarría. Pero el eximio contra relojista argentino, campeón nacional de la especialidad, tiene un lugar en Italia asegurado: “será una linda experiencia, de todas manera yo voy estar con la Selección Argentina para correr la crono individual”.

“La verdad que no llego en mi mejor forma ya que no hemos podido correr mucho con el equipo, pero estamos bien entrenados y daremos lo mejor de uno como siempre sin olvidar que estamos en inferioridad de condiciones ya que ellos están en plena temporada y nosotros todavía no empezamos”, se atajó con razón Messineo.

El conjunto dirigido por Ramón Sánchez competirá en dos pruebas locales, mañana en Tilisarao y el 24 en la capital provincial, antes de concluir con la concentración en Cruz de Piedra.

Circuito de la crono por equipos en el Mundial:

Los equipos volarán sobre este trazado
Los equipos volarán sobre este trazado

Pablo Martín Palermo

 0054 9 11  5342 4343                                                
 
pmpalermo@hotmail.com 

Permitida su reproducción y/o difusión citando la fuente.

Sumate en facebook https://www.facebook.com/CiclismoInternacionalLatinoamerica?fref=ts …

 

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: