Schär, heroico en Utah (video, crónica y resultados)

Por @pmpalermo

Michael Schär ganó la etapa 2 del Tour de Utah, 210 kilómetros entre Panguitch yTorrey en los que coronó con éxito el trabajo de la fuga en la que viajaba y de la que fue el único sobreviviente. Kocjan es nuevo líder del evento. scharok

Jens Voigt, Darren Lapthorne, Benjamin Day, Michael Schär y Joseph Rosskopf conformaron la aventura del día, que se fue desintegrando a medida que el terreno se complicaba con la presencia de varios puertos.

Ya en Boulder Mountain, el último y más duro, el de BMC quedó solo en cabeza al tiempo que a sus espaldas el líder Moreno Hofland, cedía terreno y Matt Cooke lanzaba su ofensiva distanciando a los demás.

De ese modo, Schär coronó Boulder Mountain aún aquejado por calambres, seguido de cerca por Rosskopf, con Cooke algo más retrasado pero delante de un mermado mayoritario; en ese orden se lanzaron cuesta abajo rumbo a Torrey.

Schär soportó la fatiga como pudo y aguantó hasta el arribo, donde ingresó solo con un resuscitado pelotón respirándole en la nuca, amenazando con arruinarle la fiesta tras estar en fuga casi desde el inicio mismo del día.

El de BMC conquistó así el parcial, su primera diana de la campaña, mientras que  Kocjan se ubicó como nuevo líder de cara al tercer tramo, 190.2 kilómetros entre Lehi y Miller Motorsports Park.

Video: (tal vez debas esperar unos minutos)

Clasificaciones:

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos?seguínos en  @CiclismoInter
                                           
close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: