Se retrasa el regreso de los World Tour: Sibiu Cycling Tour aplazado tres semanas

Por @JohanGMetal

La que se esperaba fuese la primera carrera en el nuevo calendario de la UCI el 02 de julio, ya no lo será, pues los organizadores de la prueba rumana, el Sibiu Cycling Tour, han decidido mover el evento a finales del mes de julio, cuando creen que será un momento con muchas más facilidades para todos los implicados.

© Focus Sibiu

“Dada la situación actual y debido a que las restricciones de viaje de la mayoría de los países aún pueden afectar el inicio del Sibiu Cycling Tour a principios de julio, nos acercamos a los equipos que ya han acordado participar en una nueva fecha. Llegamos a la conclusión de que la segunda parte de julio es un mejor momento para la carrera “, anunciaron en un comunicado oficial.

A pesar de que la carrera se dará del 23 al 26 de julio, aún será la primera competición en la que podremos ver a los corredores de la primera categoría, pues CCC Team e Israel Start – Up Nation han confirmado su participación en la prueba 2.1.

Johan Fernando Gómez

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Se retrasa el regreso de los World Tour: Sibiu Cycling Tour aplazado tres semanas

  1. Facil sus principales animadores de la carrera en los ultimos años viajan a mediados de julio…osea los latinos del androni…

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: