Sebastián Henao se aleja del ciclismo por problemas de salud

Por @amatiz12

Por tiempo indefinido, Sebastián Henao no estará compitiendo profesionalmente en el ciclismo. El colombiano decidió detener su carrera deportiva aquejando adversidades físicas, cuyos detalles son desconocidos. En el presente curso no había obtenido resultados destacables.

Sebastián Henao (Astana Qazaqstan)

“El Astana Qazaqstan Team comunica que su corredor Sebastián Henao tomó la decisión de hacer una pausa en su carrera ciclista debido a algunos problemas de salud. El Astana Qazaqstan Team respeta esta decisión y le desea lo mejor al ciclista”, informó su actual escuadra.

Para 2022 decidió cambiar de aires y pasó al Astana tras 8 temporadas portando los colores de Sky/INEOS. Se esperaba que tuviera más protagonismo y un rol más indispensable en el grupo de gregarios de alta montaña, cosa que hasta ahora no sucedió en las pruebas a las que acudió.

Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “Sebastián Henao se aleja del ciclismo por problemas de salud

    1. Las historias son diferentes: Arredondo salud física, Betancourt salud mental. No sabemos lo de Sebastián. Para Johan seguramente las carreras deberían ser solamente de 10 Ciclistas, los que ocupen puestos después del Top-10 “no hacen falta”

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: