Sebastián Molano, imparable en China

Por @FXavierVidela

El colombiano Juan Sebastián Molano (Manzana Postobón) sumó una nueva victoria en tierras asiáticas, tras imponerse en la primera etapa del Tour de China II. El australiano Anthony Giacoppo (Bennelong), vencedor del prólogo, continúa al frente de la general.

En un trazado de 99.4 kilómetros disputado en la ciudad china de Yongzhou Ningyuan, los equipos con velocistas no dejaron hacer a ninguna fuga importante. Es que los trenes controlaron todos los movimientos, para llegar a la definición en embalaje masivo.

En los últimos metros, el colombiano Molano hizo buena su punta de velocidad y superó en el cierre a los italianos Moreno Marchetti (Wilier Triestina) y Marco Benfatto (Androni Giocattoli). Por su parte, el venezolano Orluis AUlar (Start Team Gusto) destacó en tierras asiáticas, con un meritorio 4° lugar.

La general sigue al mando de Anthony Giacoppo (Bennelong SwissWellness Cycling Team).

Clasificaciones:

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Sebastián Molano, imparable en China

  1. Juan Sebastián Molano sigue su racha ganadora en la China y continúa con ello demostrando su gran talento para definir en llegadas al esprint.
    El ciclismo colombiano cambió su rol, pues ahora está ganando más etapas en las llegadas en plano que en las que tienen final en alto.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: