Sebastián Molano renueva con UAE Team Emirates

Por @pmpalermo

Tal como anticipamos en esta web, Sebastián Molano seguirá en el World Tour con UAE Team Emirates. El velocista fue renovado por su equipo hasta fines de 2022, cuanto completará su cuarta temporada a las órdenes de Matxin.

Molano, de 26 años, es parte vital en el tren de lanzamiento de Fernando Gaviria, aunque también recibió oportunidades de lucimiento personal cuando su compañero no estuvo al nivel requerido o hizo otro calendario. Con su confirmación, serán 22 ciclistas colombianos en la máxima categoría del deporte pedal.


Miguel Flórez, flamante gregario para Nairo Quintana


Además, UAE anunció las renovaciones de Vegard Stake Laengen y Oliviero Troia, otros dos gregarios muy bien considerados por el equipo para el llano. La plantilla alcanzó los 28 corredores, aunque los árabes no informaron si está cerrada o le harán hueco a alguien más.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “Sebastián Molano renueva con UAE Team Emirates

  1. Dejaran a Pogacar sin Polanc, que tristeza por el corredor que empezo a darle protagonismo a Eslovenia y le dio la primera gran victoria al Emirates con sus victorias de etapa en el Giro 2015 y Giro 2017, por renovarle a un Troia que ha servido poco.
    Caso igual al del estonio Raim, le dio hueco protagonico al Israel en sus primeros 4 años con victorias individuales entre 2015 y 2017, no le renovaron y lo dejaron sin equipo.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: