Sebastián Molano se impone al sprint y es el nuevo líder del Tour de China I

Por @FXavierVidela

Sebastián Molano (Team Manzana Postobón) se quedó con la victoria en la segunda etapa del Tour de China I, sobre un trazado de 140.6 kilómetros en la localidad de Pingchang. El velocista colombiano pasó al frente de la general.

Tras quedarse con un sabor amargo en la jornada inicial, donde había sido 6° en el sprint final, el embalador oriundo de Paipa sacó su casta al segundo día. Luego de una gran labor de toda la escuadra rosa, Molano remató y se llevó un triunfo sin atenuantes ante Mingrun Chen (Hengxiang) y su compañero Sergio Higuita, quien completó el 1-3 del Manzana Postobón.

Juan Sebastián, de 23 años, hizo valer las bonificaciones en meta y se convirtió en el nuevo líder de la general. De esta manera, Molano lucirá la camiseta amarilla durante la tercera jornada, con 4″ sobre los locales Mingrun Chen y Yikui Niu. Además, Sergio Higuita es 4°, a 4″. Mientras que el venezolano Leonel Quintero (Start Team Gusto) es 6°, a 10″.

Video del sprint:

Clasificaciones:

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Sebastián Molano se impone al sprint y es el nuevo líder del Tour de China I

  1. Que buen inicio de septiembre, el que ha tenido Juan Sebastián Molano, en menos de una semana consigue su tercera victoria en la China.,Comenzando la semana ya había ganado la segunda y tercera etapa del Tour de Xingtai . La de hoy es mejor todavía con camiseta de líder a bordo.

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: