Sergio Henao acabará el Tour de Francia con una fractura

Por @amatiz12

Aunque en las primeras semanas pudo brillar por su presencia en fugas y una decente colocación en la clasificación general, Sergio Luis Henao, ha tenido que ver la otra cara de la moneda, viéndose detrás y sin opciones de alcanzar alguna meta marcada por el éxito. Sin embargo, esto se debe a una fractura en el radio de su brazo izquierdo producto de su fuerte caída el pasado jueves, llevando el sufrimiento y dolor al límite, para cumplir con el objetivo de llegar a París.

Foto: Getty Images

La información fue confirmada por el periodista Félix Andrés Sierra, quien indicó en su cuenta de Twitter que el propio corredor colombiano le comentó acerca de dicha adversidad física que lo ha tenido en la penuria en este cierre de competición.

De acuerdo con Sierra, la lesión se produjo luego de la fuerte caída que sufrió ‘Checho’ en la apertura de la 18º fracción que arribaba hasta Luz Ardiden. Incluso en las imágenes televisivas tras el incidente, se denotaba la dureza del impacto que obligó al rutero del Qhubeka NextHash a utilizar vendajes para proteger los raspones en la parte izquierda de su humanidad.

Nuevo ejemplo de los sacrificios que realizan los ciclistas en pro de acabar estas citas de relevancia. Mucha tolerancia al dolor y capacidad de agonía como pocos, para sobrevivir ante el dolor que produce una fractura. Gran mérito para un Henao que además culminará 21º en la tabla general siendo además el mejor localizado en su escuadra.

Alejandro Matiz   

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Sergio Henao acabará el Tour de Francia con una fractura

  1. Sin Martinez, Lopez y Henao no creen ustedes que el hombre a llevar a los Oloimpicos seria Harold Tejada que piensan ustedes?

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: