Sergio Henao, con un fuerte bloque a defender su título en París-Niza

Por @FXavierVidela

El Team Sky se dirige a París-Niza con una sólida alineación para la ‘Carrera del Sol’, la tradicional competencia por etapas francesa que se llevará a cabo entre el 4 y el 11 de marzo, siendo uno de los eventos más importantes del año.

Los británicos cuentan con un récord espectacular, habiendo ganado cinco de las últimas seis ediciones, con cuatro corredores diferentes. El colombiano Sergio Luis Henao se llevó la victoria en 2017 y regresa para intentar revalidar su corona.

Junto a ‘Checho’ estará su primo Sebastián Henao, el español David De la Cruz, los neerlandeses Wout Poels y Dylan Van Baarle, el italiano Diego Rosa y el británico Ian Stannard, conformando un bloque de altísima calidad.

Por su parte, el director deportivo Gabriel Rasch será quien imparta órdenes desde el auxilio del equipo liderado por Henao y Poels. “Ambos serán jefes de fila y creo que tenemos una buena oportunidad”, expresó.

Aunque los días más importantes serán hacia el final de la carrera, Rasch advirtió acerca de los peligros en el inicio del evento. “La segunda etapa es plana, rumbo al sur todo el día, por lo que dependiendo del viento podría ser un día salvaje, como el año pasado”, comentó, asegurándose de que sus líderes estén bien protegidos con dos especialistas, como Stannard y Van Baarle.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Sergio Henao, con un fuerte bloque a defender su título en París-Niza

  1. Que bueno que los colombianos estén metidos en la pomada de los protagonistas del ciclismo élite en esta temporada … varios no harán temblar de esperanza en las grandes carreras, incluyendo claro está las clásicas, circunstancia que hace pocos años era un sueño por unos pocos corredores tipo Quintana y Rigoberto Urán … ? Viene la revancha de Chaves ?. Y como últimamente, contando con la gran asesoría de Ustedes para entender mejor este deporte tan hermoso …

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: