Sergio Higuita y Bennett, las bazas del Bora-hansgrohe en Polonia

Por @FXavierVidela

El colombiano llevará el mando del Bora-hansgrohe en el Tour de Polonia 2022, que inicia este sábado 30 de julio. La prueba World Tour de una semana servirá al explosivo escalador antioqueño para comprobar su condición física de cara a la Vuelta a España.

Higuita, de 24 años, lleva una gran campaña y buscará seguir por la misma senda. En esta oportunidad, será la gran carta del conjunto alemán para el Tour de Polonia, que ofrece un recorrido con algunos repechos en los que podría ser protagonista. El ‘Monster’ tendrá el único apoyo del italiano Giovanni Aleotti en las colinas, puesto que el resto del equipo estará centrado en los sprints.

Sam Bennett será el velocista designado para esta carrera, intentando recuperar la confianza. Para eso, los directores del Bora-hansgrohe pusieron a disposición del irlandés un muy buen tren de lanzadores, conformado por Shane Archbold, Jordi Meeus, Ryan Mullen y Cesare Benedetti.

Nómina:

🇨🇴 Sergio Higuita
🇮🇹 Giovanni Aleotti
🇮🇪 Sam Bennett
🇳🇿 Shane Archbold
🇧🇪 Jordi Meeus
🇮🇪 Ryan Mullen
🇮🇹 Cesare Benedetti

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “Sergio Higuita y Bennett, las bazas del Bora-hansgrohe en Polonia

  1. o sorpresa revisando hoy procyclingstats me encuentro que higuita no aparece en el grupo de salida del bora en la vuelta y otra sorpresa en ineos aparece preinscrito egan bernal que no ha hecho ninguna competencia previa sera cierto esto?

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: