Siguen las renovaciones en Tinkoff Saxo

Por @pmpalermo

Tras anunciar lunes y martes las extensiones en los contratos de los veteranos Matteo Tosatto, Oliver Zaugg, Nicki Sorensen y Karsten Kroon, Tinkoff Saxo informó hoy que hizo lo propio con otros dos corredores, los portugueses Sergio Paulinho y Bruno Pires.PAULINHO

De este modo Alberto Contador mantiene su bloque de confianza alrededor y por varios años más ya que la llegada de Oleg Tinkov significó la estabilidad económica necesaria para asegurar acuerdos multi anuales a sus pedalistas.

El experimentado Paulinho, sub campeón olímpico en 2004, firmó hasta 2016 mientras que Pires lo hizo por una temporada menos y permanecerá en la estructura hasta 2015.

“Paulinho es fundamental para Contador en las pruebas por etapas pero también puede conseguir sus propios resultados”, dijo Bjarne Rijs. “Pires tiene la habilidad y el sacrificio de trabajar para sus compañeros y por ello es otra pieza clave”, completó el Director Deportivo danés.

Relacionadas:

Tinkoff renueva a la “guardia vieja” de Contador: http://www.ciclismointernacional.com/tinkoff-renueva-a-la-guardia-vieja-de-contador/ …

Pablo Martín Palermo

                                            
pmpalermo@hotmail.com 

Sumate en facebook https://www.facebook.com/CiclismoInternacionalLatinoamerica?fref=ts …

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: