Siguen los problemas en Jumbo – Visma, luego de la baja de Laurens De Plus en UAE Tour

Por @JohanGMetal

Jumbo – Visma continua con la mala suerte de sus estrellas luego de que Laurens de Plus abandonara el día de ayer el UAE Tour por razones desconocidas. El único motivo que dio el equipo es que no se encontraba aún en forma para competir, y manifiestan estar tranquilos con la recuperación de sus corredores. ¿En verdad no hay de que preocuparse o están ocultando la verdadera gravedad del asunto?

Lo extraño del retiro de Laurens es: si conocían que no estaba en forma, ¿para que inscribirlo en la carrera, si sabían que probablemente se tendría que retirar?, ¿No era más fácil alinear a otro corredor que ya compitió este año como Sepp Kuss?, suponiendo que lo que quisieran fuese un buen lugar en el GC.

Sin embargo en sus declaraciones minimizan la importancia de los acontecimientos. “No deberíamos presentarlo más dramáticamente de lo que es. Ningún equipo es inmune a cosas como esta. Y es solo febrero después de todo. Estarán bien. Dumoulin y Kruijswijk, por ejemplo, están mejorando”, dijo Ard Bierens responsable de prensa del equipo a Het Laatste Nieuws.

Sea como sea, De plus es el tercero de los ocho anunciados para el Tour de Francia que tiene problemas en su inicio de temporada, luego de que Tom y Steven retrasaran su debut en 2020. Aún es pronto para sacar conclusiones pero si la situación se sigue complicando, su deseo de destronar a INEOS de la Grande Boucle, va pasar de un octeto a Roglic y Kuss luchando contra los ocho integrantes de la formación británica.

Johan Fernando Gómez

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Siguen los problemas en Jumbo – Visma, luego de la baja de Laurens De Plus en UAE Tour

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: