Simon Yates, decepcionado tras volver a fallar: “No sé si continuaré”

Por @FXavierVidela

El británico del Team BikeExchange-Jayco volvió a dar un paso en falso en una gran vuelta y se despidió de sus opciones de título al final de la primera semana del Giro d’Italia 2022. El escalador presenta dolor de rodilla y cedió más de 11′ en el Blockhaus.

“Esa lesión me causó muchos problemas, pero no fue mi único problema hoy. Me volvió a molestar el calor”, dijo Yates, quien se cayó hace unos días, provocando su molestia en la rodilla. Además, en la Vuelta a Asturias también había tenido que lidiar con las altas temperaturas. “Lo di todo, pero así son las cosas”, siguió.

“Todavía tenía la esperanza de poder hacer algo, pero solo tenía mucho dolor desde la etapa hacia el Etna. Pero como dije, mis problemas de rodilla no fueron el único problema hoy”, añadió, sin ánimo de presentar excusas físicas por lo sucedido en esta novena etapa.

“Ya veremos si sigo luchando. Primero tenemos un día de descanso y luego veremos cómo va la recuperación, pero aún no sé si continuaré”, finalizó el jefe de filas del Team BikeExchange, en diálogo con Eurosport.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

11 pensamientos sobre “Simon Yates, decepcionado tras volver a fallar: “No sé si continuaré”

  1. Buen día. Se cae uno de los súper favoritos para mí gusto. Es claro y estoy súper de acuerdo con las dos opiniones anteriores, a la ducha y a recuperar esa rodilla y la mentalidad ganadora lo necesitamos para quede espectáculo en tour de France.

  2. Uno de los super inflados del pelotón, al igual que su hermano, siempre es favorito a todo y no pasa nada. Y no me digan que ganó en España porque eso ya es historia del 2018, saludos.

    1. Al igual que tu paisano López mucha prensa siempre es favorito a una grande y nada de nada, pero os fijais que al menos S. Yates ya ganó una gran vuelta.

  3. Hay que reconocerle la honestidad a Simón. Otro ciclista hubiera solo hablado de su problema en la rodilla y entonces hubiera quedado como un rey. Pero no, habla de sus otras debilidades. Lo dicho con Simón, es un superciclista pero con una superirregularidad. Pensé que le podía pelear el Giro a Carapaz.

  4. S. Yates, lo más probable es que una gran vuelta como el giro, no perdona, y lo sacará de la competencia, a preparar la vuelta a España, donde tiene grandes posibilidades de repetir título, estaba en gran forma , la caída y la salud, lo condenaron y relegaron a puestos de retaguardia.

  5. Fue sincero. No creo que sea sobrevalorado porque ha dado batalla estando en buenas condiciones. Es uno de los mejores escaladores del mundo, el que lo crítica no hace ni ejercicio

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: