Simon Yates se une al club de vencedores en las tres grandes: “Me enorgullece”

Por @FXavierVidela 

Simon Yates (Mitchelton-Scott) apareció en el Tour de France 2019 y lo hizo con una gran victoria. El gemelo británico formó parte de la fuga del día, marcó la diferencia en la montaña y remató en un reducido sprint de tres corredores en Bagnères-de-Bigorre.

Foto: ASO

“No tenía mucha confianza en vencerlos. No sabía cuán rápido eran estos dos corredores [Pello Bilbao y Gregor Mühlberger], pero mi director deportivo me dijo que tomara la última curva en la primera posición y me alegro de que haya funcionado bien”, dijo el británico tras rematar la escapada.

“Tener una victoria de etapa en las tres grandes vueltas me hace sentir muy orgulloso. Esta fue probablemente una oportunidad única para mí este año. Mi objetivo principal es ayudar a Adam en las montañas y pensamos que no sería necesario hoy, por eso me metí en la escapada”, agregó el campeón de la Vuelta a España.

“Después de la victoria de Daryl Impey el otro día, estamos teniendo un fantástico Tour y esperamos que continúe”, finalizó Yates,  quien se había mantenido en el anonimato durante la primera parte de la ‘Grande Bouclé’, para llegar fresco al tramo final.

SECCIÓN TOUR DE FRANCE

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: