Simon Yates, tras la crono: “Tenía una ventaja mayor en el Giro y todos sabemos cómo terminó”

Por @pmpalermo

Simon Yates sigue de rojo. El británico no sólo salvó el día en la crono de la Vuelta a España, sino que extendió su ventaja sobre el resto con una impresionante demostración física y mental. El puntero contó sus sensaciones tras la jornada sobre la cabra.

“Realicé una gran performance”, dijo. “Estaba muy bien al comienzo, sobre todo en las subidas, pero al final me moría igual que todos los demás y no fue agradable”, siguió el de Mitchelton-Scott, este año líder y ganador de etapa en Giro y Vuelta.

“33 segundos sobre Valverde no son mucho. Tenía una ventaja mayor en el Giro y todos sabemos cómo terminó”, opinó Yates con mucha humildad. “Aún queda un largo camino, veremos cómo va todo mañana”, añadió.

“Kruijswijk ha estado formidable y muestra una mejoría en cada etapa. Normalmente, suele ir a más en la tercera semana de las Grandes Vueltas y posee un motor diésel”, avisó. “Debemos tener mucho cuidado con él”, cerró.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Simon Yates, tras la crono: “Tenía una ventaja mayor en el Giro y todos sabemos cómo terminó”

  1. Yo creo que el Michelton Scott sacó buenas lecciones del Giro, ha hecho las correcciones y que Yates ganará esta Vuelta. Por lo que hizo en el Giro este año y por lo que ha sido su progresión, se lo merece. De mis colombianitos, pues deben atacar, atacar y atacar (hablar menos) en las tres etapas de montaña que faltan para ver si logran es podio. Pero quién sabe, pues Valverde y Kruijswijk están muy fuertes. Ya veremos qué pasa. Lo que sí es que los británicos se adueñaron de las grandes vueltas. Ya van 4 ganadas al hilo, y la de Yates sería la quinta. Qué bestialidad!

    1. Victor no debería ser tan despectivo con los colombianos me gustaría verlo sentado en una bicicletica a ver cómo le va! Cuando no hay piernas no se puede hacer mucho.

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: