Sin escalas: del Deceuninck-Quick Step a un Continental estadounidense en 2022

Por @FXavierVidela

El World Tour demanda mucho nivel y, si bien cuesta llegarse, aún más lo es mantenerse. La presión por el rendimiento es algo con lo que muchos no saben lidiar. Más complicado se hace si, encima, no cuentas con la cercanía de tu familia, lo que dificulta la adaptación en suelo europeo.

Eso es precisamente lo que parece haberle ocurrido a Ian Garrison. El ciclista de 23 años, quien fue subcampeón mundial de contrarreloj Sub 23 en 2019, alcanzó su sueño de correr en la primera división mundial. Nada más y nada menos que con el Deceuninck-Quick Step, el equipo más ganador, con el que firmó un contrato por dos temporadas.

Sin embargo, su aventura con la ‘manada de lobos’ está llegando a su fin. Garrison, sin resultados destacados en sus dos campañas con el ‘Wolfpack’, no recibió una oferta de renovación. Incluso, tampoco recibió propuestas que lo convencieran de continuar en Europa con otra escuadra, por lo que decidió regresar a casa.

De esta manera, después de pasar dos temporadas en el World Tour, Ian volverá a defender a un conjunto de Estados Unidos. Lo hará con el L39ion of Los Angeles (CT), conjunto que realiza un calendario discreto, con carreras UCI en su nación.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: