Situación complicada en el Clásico RCN: al menos dos equipos se bajan por casos de COVID-19

Por @FXavierVidela 

El Clásico RCN, la segunda carrera más importante del calendario nacional de Colombia, se celebrará entre este domingo 29 de noviembre y el 6 de diciembre. Los casos de COVID-19 preocupan y, en las horas previas, dos equipos ya se han dado de baja.

Con pocos cambios en las nóminas que disputaron la Vuelta a Colombia, ganada por Diego Andrés Camargo, los focos apuntan a esa carrera, donde se habría roto la burbuja sanitaria. Hasta este sábado por la mañana, el Team Boyacá Avanza y el Team Ingeniería de Vías publicaron comunicados de prensa en donde dan a conocer su situación, por la cual no tomarán la salida mañana en Ibagué.

Por otra parte, desde el EPM han puesto en duda su participación y confirmarán su decisión en las próximas horas. “Luego de recibir un reporte no satisfactorio de la prueba de antígenos de algunos de sus deportistas, la dirección del equipo continental EPM-Scott ha tomado la decisión de realizar la prueba PCR, para confirmar así el posible contagio por el virus SARS COV-2, ya que se encuentran asintomáticos”, dijeron desde la formación de Medellín.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: