Sky gana la CRE inaugural del Tour de Romandía; Thomas es líder

Por @pmpalermo

Team Sky ganó la primera etapa del Tour de Romandía, una contrarreloj por equipos de 19.2 kilómetros entre Vallee de Joux y Juraparc en los que volaron sobre el plano trazado, relegando con claridad al resto. Gearint Thomas es el primer líder del evento.Team Sky TTT

Rápidamente, el Cannondale Garmin fijó la primera referencia a batir con 21:59, con Lampre y Trek inmediatamente a sus espaldas, hasta que apareció el Orica y rebajó en 40 segundos el crono, con 21:19. La FDJ también lo hizo bien, cediendo 22 segundos con los australianos.

Katusha se quedó a 5 segundos de Orica, mientras que Etixx arribó a 14, Astana a 17 y BMC a 19 y sufriendo para juntar el mínimo de cinco hombres. Todo parecía sellado, pero el Sky tenía reservada una exhibición similar y clavó el reloj en 21:19, alzándose con la victoria por 63 centésimas.

De este modo, el galés Geraint Thomas es el primer líder de la competencia suiza y, por ejemplo, Froome sacó 17 segundos a Nibali y 40 a Quintana.

Mañana se llevará a cabo la segunda fracción, 166.1 kilómetros entre Apples y Saint-Imier. Podrás encontrar detalles y predicciones en nuestra SECCIÓN PREVIAS.


Video:

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2015 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Sky gana la CRE inaugural del Tour de Romandía; Thomas es líder

  1. Grande SKY. Una escuadra que ultimamemte esta barriendo con todo. No me extrañaria que Porte se quede con el Giro y Froome gane este Romandia.
    CONGRATULATIONS SKY

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: