Soler y Rosón lideran al Movistar Team en el Critérium du Dauphiné

Por @FXavierVidela

Movistar Team anunció una joven alineación para disputar el Critérium du Dauphiné, la cita World Tour por etapas, que se disputará desde el domingo 3 de junio. Marc Soler y Jaime Rosón serán los jefes de fila.

Foto: @PhotoGomezSport

El evento francés, considerado el ensayo perfecto para los futuros candidatos al Tour de Francia, reunirá a un pelotón de gran nivel, con algunos favoritos a la ‘Grande Bouclé’ y otros hombres que llegan desde el Giro para aprovechar su buena forma.

La 70° edición del Dauphiné será perfecta para los escaladores y los ‘puncheurs’ quienes, si quieren llevarse el título, deberán sobreponerse a las dos pruebas cronometradas. Un prólogo de 6,6 kilómetros y una crono por equipos de 35 km el miércoles 6.

A partir del jueves 7 comienzan las ascensiones: el Mont Noir (Especial) y Lans-en-Vercors (2ª), en la cuarta etapa; el exigente Valmorel (Especial; 13 km al 7%), ya afrontado en 2013, en la quinta (viernes 8); Bisanne (Especial), Pré (Especial), Cormet de Roselend (2ª) y La Rosière (1ª), en solo 110 km, el sábado 9; y cinco puertos en Savoia, rematando con Amerands (1ª) y Saint-Gervais (1ª), como jornada ‘reina’ y decisiva el domingo 10.

Nómina: Marc Soler, Jaime Rosón, Jorge Arcas, Héctor Carretero, Imanol Erviti, Jaime Castrillo, Jasha Sütterlin.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Soler y Rosón lideran al Movistar Team en el Critérium du Dauphiné

  1. ¿No sería bueno que hubieran puesto a alguno de sus 3 gallos aspirantes al TDF en esta competencia?

  2. ¿Irán los tres capos a la Vuelta a Suiza? Al margen de ello, creo que Marc Soler lo va a hacer muy bien. Por ahora los “frailes” -que es el apelativo cariñoso con el que se denomina a la estructura de Echávarri, Unzue, etc.- lo llevan muy bien.

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: