Sprint victorioso para Logan Owen; Barbero más cerca del título en Alentejo

Por @pmpalermo

Logan Owen (Axeon) se llevó la cuarta fracción de la Volta ao Alentejo, 175.8 kilómetros entre Odemira y Alcácer do Sal donde impuso su velocidad al sprint. Carlos Barbero (Movistar9 fue 2° y consolida su liderato a un día del cierre.

Transcurridos 25 kilómetros, los pedalistas del Rally Cycling, Robert Britton y Evan Huffman, se dieron al a fuga. Luego se les unieron luego Artem Nych (Gazprom-Rusvelo) y Adam Jamieson (An Post Chain Reaction), consolidando el corte que alcanzó más de 5 minutos de margen.

Movistar y Manzana Postobón iniciaron su tarea de persecución, rebajando la brecha considerablemente para dejara en 1:55 a falta de 25 kilómetros, punto en el que Metec también empezó a trabajar pensando en un embalaje.

No hubo sorpresas y, tras secar el fuga en el kilómetro 173, es decir, a menos de 3000 metros para el arribo, se produjo el desenlace. En el mismo, Logan Owen superó al líder, Carlos Babero, quien quedó a un día de consagrarse campeón.

Mañana se disputará la 5° y última etapa del evento luso, 168.9 kilómetros con salida en Ferreira do Alentejo y meta en Évora.

Clasificaciones:

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2017 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: