START Trigon se prepara para 2014

Por @pmpalermo

Se va perfilando el equipo para 2014, con muchas caras nuevas, combinando juventud con veteranía y el Start-Trigon promete dar batalla en cada carrera a la que se presente.start

Mauricio Frazer capitaneará nuevamente el equipo que tendrá grandes corredores como el cuatro veces campeón de Asia Eugen Wacker, actual doble campeón de Kyrgyzstán y gran contrarrelojista.

Ademáso los escaladores Víctor Niño (Colombia) y Carlos Galviz (Venezuela) que aseguran buenos resultados en carreras con montaña mientras que David Van Eerd  y Nicky Allard serán muy importantes en los sprints.

Por su parte, el conjunto contará con dos jóvenes talentos, ambos de 19 años, como el paraguayo Francisco Riveros y el brasilero Carlos Henrique Dos Santos quienes tendrán la oportunidad de seguir creciendo como deportistas en grandes carreras.

También continuarán Ruben Caseny quien promete dar un paso adelante luego de sus primeros meses en la categoría y Gustavo Miño que acaba de coronarse campeón paraguayo de contrarreloj  y tiene como objetivo seguir progresando para llegar a ser un referente en la región.

Por último, el malayo Ng Yong Li buscará ser la cara visible de la escuadra en sus incursiones en el Asia Tour ya que  él es uno de los ciclistas más experimentados del continente.

Todavía faltan confirmar algunos corredores más pero el Start Trigon promete una gran temporada.

Pablo Martín Palermo

@pmpalermo                                             
 
pmpalermo@hotmail.com 

Sumate en facebook https://www.facebook.com/CiclismoInternacionalLatinoamerica?fref=ts …

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: