Storer deja la concentración de Sunweb por no cumplir los protocolos sanitarios

Por @pmpalermo

El ciclista australiano Michael Storer fue obligado a dejar la concentración del Team Sunweb por no cumplir con los estrictos protocolos sanitarios. El ciclista abandonó la “burbuja” de seguridad y ponía en riesgo a sus compañeros.

Según reveló Wielerflits, Storer violó uno de los reglamentos: no se puede abandonar la concentración ni tener contacto con el exterior. El atleta de 23 años fue a hacer compras hace unos días, motivo de sobra para que Sunweb decidiera mandarlo a casa.


Conoce a… Jai Hindley y Michael Storer


Desde la formación germana enfatizaron que no se trata de un castigo. “Es una precaución y él lo entiende. Es una situación nueva y pueden suceder estas cosas hasta que todos se acostumbren”, explicaron. “Aplicamos protocolos muy estrictos, queremos minimizar los riesgos de cara al regreso a las carreras”, completaron.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “Storer deja la concentración de Sunweb por no cumplir los protocolos sanitarios

  1. Es una pena la salida de este muchacho del equipo… ojalá lo concentren más adelante…
    Es un excelente ciclista, uno de los llamados a ser estrella en el corto plazo, pero debe fortalecer su disciplina, así que aplaudo la decisión.

  2. Drástico, pero ni modo así debe ser la cosa. Tristemente hay que sentar precedentes y eso servirá. No lo juzgo, pero es una pena por Storer.

  3. Es una pena, pero si no se toman estas medidas cada quien hará lo que quiera, si no miremos como estamos aquí en Colombia ahora mismo, ellos como deportistas de alto rendimiento tienen que marcar la pauta

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: