‘Superman’ López, el capitán del Movistar para la Vuelta a Andalucía

Por @fonseca_isaza

El Movistar presentó su equipo para la Vuelta a Andalucía – Ruta del Sol con Miguel Ángel López como jefe de filas. El escalador boyacense busca seguir sumando kilómetros con la escuadra española de cara a su gran objetivo de la temporada: el Tour de Francia 2021.

Foto: @PhotoGomezSport | Movistar Team

El corredor colombiano, que hará su debut en la ronda andaluza, viene de competir sin mucho éxito en el Challenge de Mallorca, donde participó del Trofeo Serra de Tramuntana y del Trofeo Andratx. Vale recordar que su calendario ciclístico comenzó tardíamente en el Tour de Romandía, tras haber superado el COVID-19.

Junto a ‘Superman’ López completarán la nómina del conjunto telefónico: el alemán Juri Hollmann, el boricua Abner González y los españoles Héctor Carretero, José Joaquín Rojas, Sebastián Mora y Gonzalo Serrano.

La carrera ibérica, que regresa al calendario en fechas poco habituales, prescindirá de la contrarreloj y dará a los escaladores mayor protagonismo en las cinco etapas, que cruzarán de oeste a este toda Andalucía para un total de 801 kilómetros. La tradicional prueba en su 67ª edición, que comenzará este martes 18, se extenderá hasta el 22 de mayo.

Andrés Fonseca

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “‘Superman’ López, el capitán del Movistar para la Vuelta a Andalucía

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: