‘Superman’ López liderará al Astana en Tirreno-Adriático

Por @FXavierVidela

Astana Pro Team alineará un fortísimo bloque para la Tirreno-Adriático 2018, que se celebrará desde este miércoles 7 de marzo. Con la intención de asaltar el título general, Miguel Ángel López llevará la batuta de los kazajos.

@PhotoGomezSport

El colombiano de 24 años lleva una gran temporada, con una victoria de etapa y el subcampeonato en el Tour de Omán y el 3° en el Abu Dhabi Tour, llevándose en ambas competencias el maillot del mejor joven de la general.

Para este nuevo desafío, el ‘escarabajo’ estará arropado por el kazajo Alexey Lutsenko, campeón recientemente en Omán; el estonio Tanel Kangert o el ucraniano Andriy Grivko, quienes protegerán al boyacense en los tramos llanos y de media montaña.

Por su parte, completan la formación tres italianos: Davide Villella, Darío Cataldo y Óscar Gatto, con estos dos últimos convirtiéndose en hombres de confianza para ‘Superman’ López, acompañándolo en la mayoría de sus grandes éxitos.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

5 pensamientos sobre “‘Superman’ López liderará al Astana en Tirreno-Adriático

    1. No es sólo la CRE. Se ha creado un mito respecto a que es buen contrarrelojista, y no es así. Una cosa es que se defienda, otra que pueda pelear realmente contra Dumoulin, Froome, etc en ese apartado. En la CRI, por más corta que sea, cederá también.

  1. Totalmente de acuerdo con los comentarios, cedió muchos segundos en Abu Dhabi, también en la Vuelta España. Debe mejorar en este apartado. Ojalá le alcance en este carrera con lo que hay de montaña, pero los demás rivales también suben. Mucha suerte Superman!

  2. las cronos no impidieron que Nairo ganara en las ediciones 2015 y 2017, dejen tranquilo a superman, que el sabra sacar diferencia en Sarnano, en la CRE los equipos van muy parejos y la CRI es demasiado corta como para considerla definitiva

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: