‘Superman’ López, podio en La Vuelta: “Mañana será otro día difícil”

Por @FXavierVidela

Miguel Ángel López (Movistar Team) ascendió puestos en la clasificación general de la Vuelta a España 2021, después de una buena actuación en la sexta etapa. ‘Superman’ finalizó 9° en la meta de la Montaña de Cullera, lo que le permitió ubicarse 3° en la tabla, a 36″ del líder Primoz Roglic (Jumbo-Visma).

Foto: @bettiniphoto / Movistar Team

“Todo el día se ha ido muy rápido y ha sido una jornada de bastante tensión. Pienso que hemos hecho las cosas bien y en meta no hemos cedido demasiado tiempo”, expresó el ‘escarabajo’, quien ha estado siempre muy atento y bien protegido del viento por sus compañeros.

“No sorprende que Roglic haya entrado por delante; sabemos de su clase y calidad y en estos finales sabemos que es normal que llegue bien. Por ahora hemos pasado bien la primera semana; poco a poco se va haciendo dura y exigente La Vuelta y mañana será otro día difícil”, finalizó López, antes de afrontar un fin de semana que será muy importante para sus aspiraciones en esta Vuelta a España.


Relacionadas: Las diferencias en la general entre los jefes de fila tras la etapa 6


Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

4 pensamientos sobre “‘Superman’ López, podio en La Vuelta: “Mañana será otro día difícil”

  1. Buen día, creo que se sacrificó por Valverde y Mas hizo todo el ascenso en punta y eso le paso factura al final

  2. Movistar está corriendo inteligentemente y cualquiera de su tridente podría forzar a Roglic a un mayor desgaste y aprovechar esas circunstancias de carrera , lo cierto es que Roglic está quedando muy solo en los finales de cuesta, si el esloveno quiere ganar, deberá lanzarse a por todas en estas etapas de final de cuesta en la primera y segunda semanas, y soltar a sus rivales al estilo Pogačar porque es el más fuerte y llegar con más de dos minutos tranquilo a la última semana. Sí se pone al paso de sus rivales, llegará a la tercera semana, sin mucho arrestos y podría perder la vuelta.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: