Tadej Pogačar, a salvo pese a las caídas: “No fue una carrera loca, pero sí con mucha tensión”

Por @amatiz12

Los fuertes vientos indujeron al nerviosismo en la segunda etapa del Tour de Francia 2022, produciendo incluso algunas caídas, donde en una de ellas se vio involucrado Tadej Pogacar. Sin embargo, el esloveno no se vio afectado ni física ni deportivamente y solventó una jornada desgastante desde lo mental.

“Estoy contento con cómo me ha ido en la etapa hoy”, declaró el mejor joven de la cita tras cruzar meta. “Ahora simplemente espero que nadie se haya hecho daño en las caídas que ha habido. Mucha gente se ha ido al suelo, incluyendo algunos de mis compañeros”, auguró ‘Pogi’, quien para su fortuna, no sufrió daños mayores.

La ausencia de abanicos evitó el desorden, pero en sí los vientos (en contra) llevaron a la tensión. “No ha sido una carrera loca, pero sí con muchísima tensión y muchísima gente en las cunetas, lo cual inmediatamente me trajo ‘flashbacks’ de la primera etapa del año pasado”, rememoró el doble campeón de la ronda gala, sobre aquel día donde la imprudencia humana trajo el caos.

“Ha sido un día muy caótico, pero no ha habido malos modos en el pelotón; simplemente hemos competido. Por ejemplo: Christophe Laporte me ha dado un empujón para quitarme del medio cuando estábamos cerca de meta, para recuperar la rueda de sus compañeros. Y es normal: esto es una carrera”, agregó para normalizar los roces que se producen en este tipo de trayectos.

Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Tadej Pogačar, a salvo pese a las caídas: “No fue una carrera loca, pero sí con mucha tensión”

  1. En este momento se está corriendo el tour con mucho nerviosismo y esto con lleva a correr con mucho cuidado y el que no esté concentrado en la carrera sufrirá las consecuencias, el amigo Roglic y Pogcachar sufren de estos descuidos y en uno de esos descuidos se les va a ir la carrera

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: