Tadej Pogačar confirmó el resto de su calendario 2021, sin La Vuelta

Por @FXavierVidela

El flamante campeón del Tour de France, Tadej Pogačar, anunció el bloque de carreras para lo que resta de la actual temporada. El esloveno del UAE Team Emirates confirmó que no irá a la Vuelta a España, la última gran ronda del año.

(Photo by PHILIPPE LOPEZ/AFP via Getty Images)

En un video publicado en Twitter, ‘Pogi’, como buen vencedor de la ‘Grande Bouclé’, expresó que tomó la decisión -junto a su equipo- de no presentarse el próximo 14 de agosto en Burgos, donde iniciará La Vuelta. El bicampeón del Tour prefiere descansar después de hacer la prueba francesa y viajar a Tokio, antes de reemprender la actividad oficial.

Su próxima competencia será la Bretagne Classic, en Plouay, el 29 de agosto. Tras ello, estará en los Campeonatos Europeos (12 de septiembre) y los Mundiales (26 de septiembre). Mientras que finalizará la temporada con algunas clásicas italianas de otoño, entre las que destaca Il Lombardía (9 de octubre).

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “Tadej Pogačar confirmó el resto de su calendario 2021, sin La Vuelta

  1. Este va a hacer como Amstrong,o sea,lo sacan del armario para correr solo el Tour y algo mas.Ufff…poco recorrido tiene.Como hecho de menos los antiguos campeones.Estos corrian todo lo que les echaban encima y mas.

  2. Para que le de opciones de ganar a los otros del top 10, porque donde corre va es a ganar y no a prepararse y mucho menos a coger ritmo

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: