Tadej Pogačar: “Esto no ha terminado, lo intentaré hasta el final”

Por @FXavierVidela 

Tadej Pogačar (UAE Team Emirates) tuvo una jornada complicada en la 17° etapa del Tour de France 2020, donde mostró pequeños síntomas de flaqueza. El escalador esloveno perdió tiempo con Miguel Ángel López y Primoz Roglic, pero asaltó el liderato de la montaña y confirmó su dominio entre los jóvenes.

Foto: ASO

“He perdido algunos segundos hoy. Las rampas eran verdaderamente brutales. Lo he hecho lo mejor que he podido, y es verdad que he cedido respecto a Roglic y López, pero no creo que haya sido un mal día”, expresó el jefe de filas del UAE Team Emirates, quien arribó 3° al Col de la Loze, cediendo 30″ con López y 15″ con el líder Roglic.

“Esto no ha terminado: mañana hay otra etapa difícil. La batalla va a ser dura, y puede que incluso pierda mi puesto en el podio. Pero, en todo caso, voy a intentarlo [asaltar el primer puesto en la general] hasta el final”, finalizó el joven de 21 años, quien ayer afirmó que estaba perdiendo un poco de explosividad y hoy ya perdió algunos segundos en su terreno.

SECCIÓN TOUR DE FRANCE

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

9 pensamientos sobre “Tadej Pogačar: “Esto no ha terminado, lo intentaré hasta el final”

  1. Es un muchacho muy guapo y seguro que si. Ánimo el tour y vendió su cuero a alto precio. Un berraco igual que Miguel Ángel López, tesos . El que se desfonde queda llevado ….. Aún falta , el cansancio y la presión cuenta. Ya saco la capa súper man y de pronto vuele por lo más alto. Tiene con que…..!!!!.

  2. No tengo dudas. Este, como dicen uds allá en Colombia, es bien berraco. Más allá de eso, creo que no podrá desbancar a Roglic del 1, salvo caída o desperfecto mecánico inoportuno que, obviamente, están dentro de las leyes del ciclismo

  3. Honor a este joven crack!
    Tal vez la etapa de mañana se acomode más a sus características. No dudo que lo intentará, pero sí dudo que pueda soltar a Roglic.
    Salvo algo extra ciclístico, el mayor de los eslovenos tiene el tour en el bolsillo. Honor también él, y a Supermán López, y a todos los que aún siguen en carrera!

  4. Ojalá rompa el grupo de los líderes asi vemos un buen espectaculo y que gane el mejor. Seguiremos viendo sorpresas que sea para bien del ciclismo y de Colombia

  5. Pogacar cedió un poco con Superman no más de 30 segundos , mañana quizás ceda otro medio o minuto con respecto al estratosférico, inquebrantable e incansable Roglic y Superman, pero en la crono , remonta y se meta de nuevo en el podium .

  6. Me alegra que diga que lo va a intentar. Las oportunidades, como en la vida, hay que aprovecharlas en su momento. El tren del tour sólo pasa una vez. Hay muchos que les paso y no se subieron. Hoy añoran de nuevo esa oportunidad. Por eso esta ante el momento de su vida y debe aprovechar. No sabemos si el otro año tenga las mismas piernas, si haya rivales más fuertes, si se enferme, se caiga o no se le dé el chance. Corredores que tienen un tour en las piernas es lo que hay, o sino pregúntele a Porte, landa, nairo, etc. Yo de el salgo a por todas, después del segundo no hay campeones.

  7. Si permiten que el Jumbo ponga el paso desde el principio pues el joven va a llegar con todos y hasta les puede ganar la etapa, es claro que si sacuden el palo el primero en caerá es Pogacar, pero es la ultima etapa y no creo que quieran perder lo ganado hasta ahora seguramente el Jumbo impondrá un paso fuerte y listo mas de lo mismo.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: