Tadej Pogačar, feliz por obtener el UAE Tour: “Espero seguir así en Strade Bianche”

Por @FXavierVidela

Tadej Pogačar conquistó la edición 2021 del UAE Tour, tras defender con éxito su liderato general en la última jornada. El esloveno del UAE Team Emirates venció en la casa de los jefes y comenzó el año por la buena senda, de cara a revalidar su título en el Tour de France.

“No fue una etapa fácil, el viento marcó la diferencia y fue un día bastante nervioso. Gracias al equipo logré quedarme en el primer grupo”, expresó Pogacar, quien estuvo atento durante la última jornada a los abanicos.

“Luego se produjo el accidente de Adam Yates. Pensamos que era mejor bajar el ritmo para permitirle reincorporarse al grupo”, relató el joven escalador esloveno, ganador de una etapa en el UAE Tour.

“El UAE Tour fue el primer gran objetivo de la temporada para el equipo: estoy muy feliz de haber logrado la victoria en la carrera de casa y estoy orgulloso de cómo se ha desempeñado el equipo. Me encantaría volver al UAE Tour en 2022 para defender el título que acabo de ganar”, continuó Tadej.

“En cuanto a los objetivos a corto plazo, espero poder contar con una buena condición también en mi próxima carrera: Strade Bianche”, finalizó el jefe de filas del UAE Team Emirates.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: