Tadej Pogačar: “Nunca me considero imbatible”

Por @FXavierVidela

El esloveno del UAE Team Emirates brindó una nueva exhibición en la Tirreno-Adriático y confirmó que, hoy por hoy, no tiene mayor oposición. De no mediar sorpresas, el bicampeón del Tour de France logrará su segundo título consecutivo en la ‘Carrera de los Dos Mares’.

“Nunca me considero imbatible, incluso cuando voy solo. Siempre tengo cuidado de que no venga alguien por detrás”, expresó el gran dominador, en conferencia de prensa. “No subestimo a nadie, me concentro en mí mismo. Hago todo lo posible porque nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro”, añadió el capo del UAE Team Emirates.

“El equipo marcó un ritmo muy bueno durante todo el día. Marc (Soler) se abrió al inicio de la 2ª subida y Landa atacó en ese punto. Lo seguí, intentó hacer cambios de ritmo, pero pude ir con él”, relató Pogacar, quien nunca mostró flaquezas ante sus rivales.

“Luego comencé una buena aceleración. Hice todo lo posible. Estaba en mi límite. Mi cuerpo siempre funciona mejor con este tipo de condiciones, aunque no me guste”, completó Tadej, en referencia a las duras condiciones climatológicas, con mucho frío en cada ascenso.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

11 pensamientos sobre “Tadej Pogačar: “Nunca me considero imbatible”

  1. Faltan adjetivos para calificar a este deportista que aparte en el ciclismo de alto riesgo nunca sufre caídas si gana Milán-San Remo y luego Flandes estamos frente a GOAT!!!!

  2. Parece que la única oportunidad para vencerlo es cuando no está Matxin o sea cuando corre por Eslovenia, el cambio de director técnico lo afecta profundamente, véanse los resultados de los olímpicos.

    1. Carlos me sumo a su comentario, Matxin el estratega de lo desconocido e impensable de lo inimaginable, el reconvertido de las buenas prácticas, con un Pogačar apabullante, exultante, dominador absoluto, incansable, el dúo Matxin-Poga, impulsores de la tecnología biomédica y energética, los cambios de ritmo, potencia progresiva de los vatios, el despegue en cuestas de dos dígitos sentados y sin mirar para atrás, la inteligencia táctica, el ritmo acelerado y progresivo de los coequiperos solidarios, en fin están construyendo el dominio aplastante de la década al estilo Ferrari escudería F1 en épocas pasadas. Hoy en día reconocimiento a una nueva era del ciclismo moderno sujeto a verificaciones.

  3. buebo , en los olimpicos tan mal no andubieron los eslovenos , roglic fue oro en cr y poggy si mal no recuerdo fue bronce solo batido al sprint por wva , y carapaz que supo aguantar solo en la fuga , por otra parte los impulsores de la tecnologia biomedica y trabajar con los vatios y todo eso no fue el uae sino el equipo cientifico britanico que convirtio a un pistard en ganador de un tdf y hizo de fromme que era un paquete un supercampeon

    1. pero de eso nunca van a poner ningun comentario , siempre es mas facil descreer de los eslovenos y con los de ellos simplemente mirar para otro lado

  4. Si lo de Bernal es solo gracias a tecnología de los Britanicos y que él no dio un solo pedazo, pues quiere decir que ya estamos de acuerdo en que lo de Pogacar es solo tecnología de Matxin y sus amigos y así todos felices con el ciclismo de ahora. Pero por mi parte me quedo con la tecnología de Matxin, los resultados son contundentes otra maquina como esa es difícil de crear.

  5. Si Bernal o cualquiera otro ganara de la manera sospechosa que lo hace el más reciente prodigio de Matxin existirían las mismas sospechas que con el milagro esloveno.

  6. la diferencia que pogacar no es un milagro , fue un prodigio de la bici desde infantiles igual que bernal , pero seria muy injusto descreer de solo uno , cuando sabemos que ineos , jumbo y uae estan bastante equitativos en presupuesto , inclusive los britanicos tubieron la inversion mas alta en tecnologia y medicina de por lo menos la ultima decada con casos de corredores mas que sospechosos ademas de positivos comprobados

  7. Los datos de Pogaçar no están por encima de otros grandes campeones. El problema está en los datos que dan el resto de líderes del pelotón. Que Pogaçar era bueno se sabe desde que era juvenil. Al igual que Bernal o el joven Ayuso. Por dar un ejemplo, en Movistar está Enric Más que en otras épocas sería un gregario (sus datos también están disponibles) y hoy en vez de gregario es Líder. No miremos hacia arriba, miremos hacia abajo.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: