Tadej Pogačar oficializó su calendario, con Tour y JJ.OO

Por @FXavierVidela

Tadej Pogačar confirmó su programa de carreras para lo que resta de la temporada. Una vez más, el esloveno del UAE Team Emirates volverá a centrar sus grandes esfuerzos en el Tour de France, donde buscará defender el título obtenido en 2020.

‘Pogi’realizará una concentración en altura con sus compañeros en Sestriere, Italia, antes de partir a su tierra natal. Allí, tal como se había rumoreado en un principio, disputará el Tour de Eslovenia y los Campeonatos Nacionales, prefiriendo correr en casa y no en el Critérium du Dauphiné.


Relacionadas: Pogačar optaría por correr en casa en lugar del Dauphiné


Tras la cita local, Pogacar volará a Francia para intentar defender su título en el Tour. Aunque lo dejará agotado, saldrá de la ‘Grande Bouclé’ con un estado de forma y un ritmo de competencia óptimo para encarar los Juegos Olímpicos de Tokio.

Tadej Pogačar: “Estoy muy emocionado de volver a las carreras. He tenido un tiempo muy ocupado desde mi última carrera en Lieja, pero me siento bien y listo para apuntar a mis próximos objetivos. La última vez que corrí en el Tour de Eslovenia, mi compañero de equipo Ulissi lo ganó, por lo que el equipo UAE Team Emirates es el campeón defensor. Estoy contento de volver allí: es una carrera que me encantaría ganar ”.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: