Tadej Pogačar regresa a la acción esta semana en el Tour de Eslovenia

Por @FXavierVidela

El UAE Team Emirates continuará con su preparación para el Tour de Francia en casa de su gran figura. Como no podía ser de otra manera, Tadej Pogacar encabezará una formación poderosa para el Tour de Eslovenia, que se celebrará entre el miércoles 15 y el domingo 19 de junio.

Tirreno Adriatico 2022 – 57th Edition – 4th stage Cascata delle Marmore – Bellante 202 km – 10/03/2022 – Tadej Pogacar (SLO – UAE Team Emirates) – photo Luca Bettini/SprintCyclingAgency©2022

Junto al bicampeón del Tour de France estará el alemán Pascal Ackermann, quien será la gran referencia para las etapas al sprint. Además, Rafal Majka, ganador en Eslovenia en 2017, también dirá presente en esta cita. El resto del bloque tendrá gente joven, con aspiraciones de ganarse un lugar en el ‘8’ para la gran ronda gala.

“Ha pasado un tiempo desde la última vez que me puse un número de carrera, así que estoy ansioso y emocionado de volver a hacerlo”, dijo Tadej, quien compitió por última vez el 20 de abril en la Flecha Valona. “Hemos estado entrenando en altura en Livigno y el ambiente ha sido genial en el equipo. Me he sentido bastante bien en los entrenamientos, pero siempre es difícil saber exactamente cómo vas hasta que estás en la carrera”, añadió.

Acerca del Tour de Eslovenia, que será su última carrera por etapas antes del Tour de France, mencionó: “Conozco bien las carreteras y las subidas. Espero ver a amigos y familiares que estarán animando la carrera. Tiene un recorrido duro y habrá rivales fuertes, pero espero que podamos lograr buenos resultados y disfrutar de uan buena semana de competencia”, destacando además que la cuarta etapa pasará por su ciudad natal de Komenda.

Nómina: 

🇩🇪 Pascal Ackermann
🇩🇰 Mikkel Bjerg
🇳🇴 Vegard Stake Laengen
🇵🇱 Rafal Majka
🇵🇹 Rui Oliveira
🇸🇮 Tadej Pogacar
🇸🇮 Jan Polanc

Imagen

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: