Tadej Pogačar y Juan Ayuso lideran al UAE Team Emirates en la Bretagne Classic

Por @fonseca_isaza

El UAE Team Emirates afrontará este domingo la 85ª edición de la Bretagne Classic liderados por Tadej Pogačar, quien retorna a competencia tras correr en los Juegos Olímpicos, y la joven estrella española Juan Ayuso, que reaparece luego de su caída en el Tour del Avenir.

photo Luca Bettini/BettiniPhoto�2021

El bicampeón del Tour de Francia volverá a la acción por primera vez desde los Juegos Olímpicos. El corredor esloveno también confirmó que competirá en el Campeonato de Europa, el Campeonato del Mundo y en Il Lombardía antes de poner fin a su temporada 2021.

“Después de un tiempo de inactividad desde los Juegos Olímpicos, vuelvo para el Bretagne Classic. Es un nuevo desafío para mí. Nunca había hecho esta carrera antes y estoy emocionado”, dijo Pogačar en un comunicado emitido por su equipo.

Entre los elegidos aparece el colombiano Sebastián Molano, que volverá al ruedo luego de su abandono en la novena etapa de la Vuelta a España. El velocista boyacense también fue confirmado para el Campeonato Mundial en Bélgica.

La potente escuadra árabe, que estará dirigida por Andrej Hauptman, la completan lo corredores; Valerio Conti, Yousif Mirza, Aleksandr Riabushenko y Diego Ulissi.

Andrés Fonseca

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: