¿Te gusta lo que hacemos? Entonces te pedimos ayuda

¿Te gusta lo que hacemos? Entonces te pedimos ayuda.

No se necesita mucho dinero, sólo lo que puedan aportar. El sitio siempre será gratis, pero el trabajo de los redactores merece un premio.
Confíamos en que la cantidad de lectores hará el resto. Puedes hacer tu aporte, aquí 👇

12 pensamientos sobre “¿Te gusta lo que hacemos? Entonces te pedimos ayuda

  1. Valoro Mucho su trabajo e información que recibo y comento, pero ayer coloque un comentario y me lo borraron, me gustaría saber por que?
    En el comentario afirmaba que Nairo en el 2016 le gano Froome y que sin embargo el articulo decía que Nairo tenia de reinventar su imagen desde el 2016, lo cual me parece una falta de respeto.
    Afirme ambientan que Nadie de os top 5 distinto a Nairo había derrotado a Froome ni una sola vez.

    1. Buen día Gilberto, la verdad no recuerdo que borráramos algún comentario tuyo. Casi no hacemos eso. Pero si fue así, te pedimos disculpas.

  2. La mejor pagina de ciclismo de Latinoamerica merece el apoyo que piden.
    así difiera con Martín Palermo , aunque lo comprendo porque al parecer somos dos aficionados frustrados ciclistas.
    xfa a que cuenta se puede hacer en Colombia

  3. Pues yo quiero aportar, pero si me han borrado mensajes sobre todo cuanto disenti sobre que no solo Nairo ha derrotado a Froome y e contexto que habia en las derrotas de Fromme VE 2012 2014 y 2016 asi como Tour 2018 , pero de verdad es la mejor pagina latinoamericana, como funciona lo de vaki ?

    1. Estimado: los únicos mensajes que se borran son los que contienen algún tipo de agresión o falta de respeto. Si no, es imposible. Buscaremos en la papelera para verificar qué sucedió.
      Sí hay un período de “penalización” involuntaria. Esto significa que, si alguien manda un mensaje ofensivo y es marcado como spam, sus siguientes mensajes va automáticamente a la papelera.
      Respecto al aporte, puede hacerlo aquí

      https://vaki.co/1582116159861

  4. De eso se trata no todos pensamos igual, el respeto a la diferencia es lo importante, eso enriquece nuestros conocimientos, grandioso eso si la oportunidad de aportar nuestras opiniones, que nos den un espacio es lo valioso, Gracias Totales.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: