Team BikeExchange, con Esteban Chaves y un bloque ‘cazaetapas’ para el Tour

Por @FXavierVidela

Team BikeExchange anunció una nómina todo terreno para afrontar el Tour de Francia 2021, que iniciará el próximo sábado en Brest. El conjunto australiano incluyó en la alineación al colombiano Esteban Chaves, quien irá en busca de triunfos de etapa.

Foto: Getty Images

Simon Yates y Michael Matthews, dos hombres que ya saben lo que es vencer en un parcial de la ‘Grande Boucle’, completan el poderoso trío de ‘caza etapas’, el cual será un objetivo primordial para la 108° edición de la segunda gran vuelta de la temporada.

Por su parte, Lucas Hamilton, de 25 años, será el único debutante del bloque en el Tour. El escalador ‘aussie’ buscará acumular experiencia en la lucha por la general, aunque sin presiones por parte de sus directores para hacer una buena clasificación.

En cuanto al resto de la nómina, Luka Mezgec será el gran apoyo de Michael Matthews para los embalajes de media montaña o en sprint reducidos. Mientras que los potentes rodadores Luke Durbridge, Amund Grøndahl Jansen y Chris Juul-Jensen completan la alineación del Team BikeExchange.

Brent Copeland, Director general, expresó las metas que tienen en el Tour: “Nuestros objetivos y ambiciones son diferentes a los del reciente Giro de Italia, donde nos concentraremos principalmente en dos áreas; es decir, victorias de etapa y experiencia para los ciclistas más jóvenes. También estamos muy emocionados de tener una fuerte presencia de ciclistas australianos en la edición de este año y, como siempre, garantizamos carreras muy agresivas y emocionantes del Team BikeExchange para todos nuestros fanáticos.”

Nómina:

Imagen

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Team BikeExchange, con Esteban Chaves y un bloque ‘cazaetapas’ para el Tour

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: