Team Sunweb anuncia un doble fichaje

Por @FXavierVidela

Team Sunweb continúa reforzándose para la campaña 2019 y, en las últimas horas, dio a conocer el arribo de dos corredores. Se trata de Jan Bakelants, proveniente del AG2R La Mondiale, y Asbjørn Kragh Andersen, quien llega desde el Virtu Cycling continental.

El belga de 32 años aportará versatilidad y experiencia a la formación germana, tras cumplir 11 temporadas en el profesionalismo. Ganador de una etapa y líder del Tour de France 2013, Jan mencionó que habían mantenido conversaciones desde principios de 2018.

Acerca de su nueva escuadra, Bakelants expresó que “es un equipo genuino que usa la ciencia para maximizar el potencial de sus corredores. Será un nuevo desafío que agarraré con ambas manos, tras un difícil 2018 después de mi accidente en Lombardía a fines del año pasado”.

La otra adquisición es Asbjørn Kragh Andersen, quien se unirá a su hermano menor Soren. El danés de 26 años arriba con la intención de reforzar el tren de velocidad para los embalajes masivos y aportar su calidad al bloque de clásicas de primavera.

“Estoy realmente ansioso por mi debut en WorldTour con Team Sunweb. La dirección y las formas en que trabaja el equipo son exactamente las formas en que también me gusta trabajar y siento que encajaré en el equipo. Todo está bajo control, pero todavía hay espacio suficiente para probar cosas nuevas, para sobresalir y realizar mejoras en todos los ámbitos”, expresó el mayor de los hermanos daneses Kragh Andersen.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: