Tengo ganas de ir por un top 5 en el Tour 2023: Ben O’Connor

Uno de los ciclistas que más progresión ha mostrado en carreras por etapas en los últimos dos años es el australiano Ben O’Connor y, luego de un 2022 de posiciones de privilegio en las carreras que tenía pactadas en sus calendario, está listo para fijarse metas con más contundencia.

Por @lina_prensa

Foto: Getty Images.

Ben O’Connor se encontró con las mejores piernas hasta el momento en varios escenarios importantes como la Paris-Nice, y después de su cuarto puesto en el Tour de Francia del año 2021, esperaba tener una edición 2022 aún más brillante, algo que no sucedió. Sin embargo, si proyectó esa fortaleza siendo top 10 de casi todas las grandes competencias que disputó.

“Todavía no he terminado con el Tour y quiero repetir mi actuación de 2021. Tengo muchas ganas de ir por la lista de los cinco mejores. Creo que ese también es mi lugar (…) El recorrido del próximo Tour ya es grande, aunque es una pena que no se hayan acumulado muchos kilómetros de contrarreloj. Me gusta la contrarreloj. Además de que se ve genial. Hay muchas etapas duras y algunas grandes etapas de montaña. También tenemos un buen equipo para el Tour. No veo ninguna razón por la que no podamos actuar en 2023”.

En esta temporada 2022, O’Connor logró ser tercero en el Critérium du Dauphiné, quinto en el Tour de Romandía y sexto en la Vuelta a Cataluña. Debido a lo anterior, el listón debe estar más alto para la campaña venidera.

Lina María Bonilla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Tengo ganas de ir por un top 5 en el Tour 2023: Ben O’Connor

  1. Ben O’Connor, australiano, 27 años próximos a cumplir en unos días, es un buen escalador y lo hace bien en las cronos, tiene las condiciones para soñar con un top 5 en una GV, el AG2R, apostará por Él en alcanzar victorias parciales , vueltas menores y posicionarlo en un buen puesto de una GV, pues ya ha hecho un 4to. lugar TFF 2021 y 8tvo. V.E 2022.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: