Thibaut Pinot sigue atormentado por los dolores de espalda

Por @andres.fonseca1978

El ciclista Thibaut Pinot participó del Tour des Alpes-Maritimes et du Var sin pena ni gloria. Nunca encontró su mejor estado de forma y no tuvo las mejores sensaciones durante la ronda francesa, todo porque los problemas de espalda que aquejaba desde el año pasado están de vuelta.

Una situación que lo tiene preocupado, dado que la prueba francesa era un test importante para medirse con corredores de primer nivel. El francés no pudo ser protagonista de la carrera liderada por sus propios compañeros, estando muy lejos del nivel de Rudy Molard y Valentin Madouas, que lucharon por el título.

El pedalista francés reconoció que los dolores de espalda regresaron. “No sé si el clima es preocupante, simplemente diremos que fue un poco difícil. Mi espalda no está bien. Vine a esta carrera para obtener respuestas y las tengo. No son buenas”, le dijo Pinot, al Diario L’Équipe, tras la jornada final en el Tour de los Alpes.

En la dura etapa a Blausasc, el corredor del Groupama-FDJ cruzó la línea de meta en el puesto 50, a más de doce minutos del ganador Gianluca Brambilla, terminando su primera carrera de la temporada en el puesto 35 en la clasificación general, algo preocupante.

A pesar de haber recurrido a una infiltración en el invierno pasado, el corredor de 30 años, sigue arrastrando los efectos desde su caída en la 1ª etapa del Tour de Francia del año pasado, el 29 de agosto.

Anunciado para la competencia Drôme-Ardèche Loops este fin de semana, Pinot aún no parece haberse librado de sus problemas físicos y tendrá que acelerar el proceso de recuperación, si desea postularse como uno de los favoritos al Giro de Italia.

Andrés Fonseca

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Thibaut Pinot sigue atormentado por los dolores de espalda

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: