Todo para Guamá en la Volta do Río Grande do Sul

Por @pmpalermo

Byron Guamá (Team Ecuador) subió a lo más alto del podio luego de quedarse con la 4° etapa de la Volta Ciclista Internacional do Río Grande do Sul 2015, un tramo de 170 kilómetros disputado entre São Francisco de Paula y Farroupilha. El de Movistar Ecuador es nuevo líder del evento.guamaet4

El ecuatoriano volvió a festejar en Brasil al ser el mejor de un cuarteto que arribó destacado con algunos segundos de  ventaja sobre el resto. Roberto Pinheiro Da Silva fue segundo y Alex Arseno tercero. Como si eso no fuera suficiente, el conjunto telefónico también encabeza la sub23 de la mano de Jeferson Cepeda.

La jornada arrancó a toda marcha, con intentos de fuga permanentes que terminaron por destrozar el pelotón y con cuatro hombres con una pequeña brecha, a la postre suficiente para jugarse la victoria. Así, luego de 4h 07 min 37, Guamá firmó su doblete y trepó a lo más alto de la tabla principal.

En dicho apartado, William Chiarello (Dataro) se mantiene como escolta pero a 19 segundos, mientras que Victor Moreno (Venezuela) es tercero a 21 a falta de una etapa, la quinta, que recorrerá 153.6 kilómetros por los alrededores de Farroupilha.

Ampliaremos…

Clasificaciones:

  1.  Byron Guamá (Team Ecuador)
  2.  Roberto Pinheiro Da Silva (Funvic)  mt
  3.  Alex Arseno (ECT Taubaté) mt

Clasificación general

  1. Byron Guamá
  2. William Chiarello +19
  3. Víctor Moreno +21

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2015 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: