Todo para Rebellin en el Tour de Turquía

Por @pmpalermo

Davide Rebellin (CCC) ganó la tercera etapa del Tour de Turquía, 163 kilómetros entre Kemer y Elmali en los que fue el más fuerte en la montaña luego de una soberbia labor de su escuadra. El italiano es además, nuevo líder de la carrera.rebellinBandiera, Goncalves, Valencia, Spokes y Songezo Jim. Posteriormente cedieron Bandiera y Spokes, mientras que los tres restantes fueron alcanzados a 36.5 kilómetros del cierre por Boonen, Brutt, De Gendt, Dockx, Boem, Reguigui y Wallays.

Fue entonces que Astana  y CCC comenzaron a tirar con fuerza, neutralizando el intento a 11 kilómetros del arribo. Ya en la trepada a Elmali, Mas probó sus piernas y su compañero Parra tomó el relevo y terminó por romper lo que quedaba del pelotón.

El colombiano abrió hueco, marcado por Rebellin y Durasek, que luego lo distanciaron. Metros más atrás, McCarthy y Barbin perseguían. Sepúlveda lanzó su ofensiva momentos más tarde, alcanzó y descolgó a los tres perseguidores y quedó en solitario detrás de Rebellin y Durasek.

Pero la victoria estaba adelante y quedó en poder del veterano Davide Rebellin, que soltó al de Lampre a 100 metros de la llegada, alzándose también con el liderazgo de la general. Sepúlveda cruzó la meta en 3° colocación a 50″ del vencedor.

El resto del top 10 lo completaron así: 4° McCarthy +1:20 5° Pauwels +1:23 6° Barbin +1:29 7° Parra +1:32 8° Ratto +1:42 9° Cano +1:46 y 10° Hansen +1:57.

Rebellin, camino de los 44 años, se coloca como máximo aspirante al título turco con cinco jornadas por transitar y sólo una con llegada en alto.

Mañana se disputará la cuarta fracción, 132 kilómetros entre Fethiye y Marmaris.

Video:

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2015 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: