Todo para Sergio Godoy en la 46° Doble San Francisco – Miramar

El mendocino Sergio Godoy (San Luis Somos Todos) logró hacerse con la victoria general en la 46° edición de la prueba cordobesa tras imponerse en las dos primeras jornadas disputadas ayer y hoy por la mañana.

Foto: San Luis Somos Todos
Foto: San Luis Somos Todos

En la primera, un tramo de 130 kilómetros con largada en la Ciudad de San Francisco y arribo en Miramar, fue el más rápido en una apretada definición al sprint relegando a Mariano Rodríguez (Cicles Club Bragado) y Juan José Rivero.

En la mañana dominguera, repitió en la 2° etapa entre Miramar y Morteros, donde volvió a mostrar que su forma de cara al Tour de San Luis es excepcional y regaló otro parcial al San Luis Somos Todos coronando una fuga de tres, adelantándose a Marcos Crespo (SAT) y a su compañero Dani Díaz, quien se despidió de la formación puntana realizando un gran trabajo para el maipucino.

Finalmente, el último tramo desde Morteros a San Francisco tuvo al experimentado ciclista Francisco Chamorro (ESCO) como vencedor. El podio de la etapa lo completaron Aníbal Borrajo (Municipalidad de Bragado) y Gerardo Fernández (ESCO). Pese a besar el suelo en los últimos 3 kilómetros, Sergio Godoy mantuvo el 1° lugar en la clasificación general, coronándose campeón y apuntando de gran forma al 9° Tour de San Luis, el gran objetivo de la escuadra dirigida por Ramón Sánchez.

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2014 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Todo para Sergio Godoy en la 46° Doble San Francisco – Miramar

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: