Todo para Swift y SKY en Settimana Internazionale Coppi e Bartali

Por @pmpalermo

Ben Swift ganó el primer sector de la Settimana Coppi e Bartali, 99.5 kilómetros con salida y llegada en Gatteo en los que el de SKY confirmó su gran momento de forma, que lo llevó al podio de San Remo hace unos días.coppiebartali

Duber Quintero, Emanuel Kiserlovski, Simone Antonini, Mirko alemanes, Viesturs Luksevics, Takashi Miyazawa y Preben Van Hecke fueron los que se animaron a salir del grupo pero su intento fue infructuoso.

Todo se decidió en un embalaje en un grupo de 50 unidades, donde Swift no tuvo rival  y relegó a Mori y Caruso, marcando la pauta de cara a otros posibles arribos al sprint.Vale la pena resaltar que el pelotón llegó destruido en unos siete grupos aunque la mayoría de los favoritos no perdieron tiempo.

Pero el pelotón todavía tenía trabajo por delante con una crono por equipos en horas de la tarde en la que SKY voló y marcó claras diferencias sobre el resto, dejando a su velocistas, vecedor por la mañana, como primer líder del evento.

Está claro que no será él quién se quede con la general debido a que todavía resta la montaña y una crono individual por delante.

Por otra parte, Rusvelo realizó un gran registro que lo ubicó en segundo lugar meintras que Lampre completó el podio.

A continuación encontrarás los resultados de los dos sectores del día.

Relacionadas:*Settimana Internazionale Coppi e Bartali: la previa: http://www.ciclismointernacional.com/settimana-internazionale-coppi-e-bartali-la-previa/ …

Clasificaciones (1ºer sector)

Clasificaciones (2º do sector)

¿Te gusta lo que hacemos?seguínos en @pmpalermo

Sumate en facebook https://www.facebook.com/CiclismoInternacionalLatinoamerica?fref=ts …

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: