Tom Danielson: “Espero hacer top 10 en San Luis”

Por @pmpalermo

Entre tantas figuras presentes en la octava edición del Tour de San Luis se encuentra presente, tal como anticipó Ciclismo Internacional, el norteamericano Tom Danielson del equipo Garmin.danielson

El yankee, señalado alguna vez como el sucesor de Armstrong, disfruta su primera experiencia en la Argentina y así lo refleja: “Es mi primera vez aquí, es un hermoso lugar, era ideal para escapar del invierno, las rutas son fantásticas y está siendo una gran experiencia”.

Consultado por los motivos que lo llevaron a conocer el territorio Sudamericano, el pupilo de Vaughters fue claro y coincidió con la opinión de la mayoría de las luminarias que año a año acuden a San Luis: “Todos tienen que empezar en un buen nivel, por lo que decidí interrumpir los entrenamientos y venir aquí, a buscar el buen clima y a conocer una prueba de buen nivel”.

Claro está, el ex Discovery no está al 100% ya que sus miras están puestas más adelante en la temporada: “Mis objetivos serán en el Tour de Francia, el Tour de California y luego de eso País Vasco, Tour de Suiza.”, contó.

El norteamericano también dejo claro que su presencia en la Vuelta a España está casi descartada: “Probablemente no haré la Vuelta, quiero ir a Colorado”, reveló a Ciclismo Internacional.

Por último y aunque no está en plenitud de facultades, el capitán de Garmin, equipo que hoy se quedó con el primer parcial de la mano Phillip Gaimon, aseguró que le gustaría terminar bien en San Luis: “Sería fantástico y creo que seré capaz con mi forma, pero no sé cómo están los demás”.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos?seguínos en @pmpalermo
                                           
close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: