Tom Dumoulin podría trabajar como asesor de contrarreloj en 2023

Por @amatiz12

Aunque dará fin a su trayectoria como ciclista profesional, Tom Dumoulin puede seguir vinculado al mundo del ciclismo. El neerlandés, de hecho, podría sacar rédito de su experticia en la contrarreloj para asesorar al Intermarché-Wanty-Gobert en dicha modalidad. Es una idea que manejan con fuerte interés desde el cuadro belga, que no se ha caracterizado por tener un buen rendimiento en el área.

“Alguien que puede llevarnos a otro nivel es Tom Dumoulin”, afirmó Aike Visbeek, responsable de rendimiento del Intermarché. “Puede esperar una llamada mía. Si quiere echarnos una mano, estaremos encantados de contratarlo”, deslizó en entrevista con Het Nieuwsblad.

Visbeek tiene una buena relación con Dumoulin a raíz de su contribución para la conquista del Giro d’Italia en 2017. Eso y el hecho de que el propio corredor está abierto a embarcar en “un nuevo y desconocido camino”, hace que esta unión pueda ser posible.

“Todavía podemos progresar en las contrarreloj. Estamos trabajando con nuestro proveedor de bicicletas Cube para mejorar una serie de componentes”, se refirió al dilema de la CRI, donde tiene claro que el aporte de alguien como Tom es indispensable. “Eso no solo requiere recursos. También necesitas mano de obra para eso”, cerró.

Alejandro Matiz 

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: