Tony Martin, apuntado por la caída masiva en Flandes: “El 90% del pelotón no lo quiere”

Por @FXavierVidela

Este domingo se llevó a cabo la 102° edición del Tour de Flandes, en la que Niki Terpstra (Quick-Step Floors) fue el más fuerte y se llevó la victoria. Así, consiguió su tercera victoria de la temporada en el monumento belga.

Tim De Waele/Getty images

Sin embargo, uno de los momentos más intensos se vivió a 99 km para el final, cuando el canadiense Antoine Duchesne (Groupama-FDJ) sale disparado por el costado derecho hacia la cuneta, provocando frenazos y arrastrando a otros al suelo, entre ellos Oliver Naesen (AG2R).

Una vez finalizada la prueba, el italiano Jacopo Guarnieri fue el primero en apuntar contra el alemán del Katusha-Alpecin. “Me gustaría felicitar a Tony Martin por el movimiento extremadamente inteligente que causó el accidente de Antoine Duchesne. ¡¡Bien hecho!! 👏👏👏👏”, tuiteó el pedalista del Groupama-FDJ.

Mientras que su compañero, Davide Cimolai, continuó apuntando al campeón mundial de contrarreloj en 2011, 2012, 2013 y 2016, quien estas últimas campañas se ha dedicado a probar su valía en las clásicas belgas. “Él solo debería hacer las contrarrelojes individuales… El 90% del pelotón no lo quiere”, apuntó.

Por su parte, el principal implicado, Duchesne, quien debió abandonar la prueba, confirmó los hechos. Utilizando la misma red social, el galo dijo: “Lo que sucede cuando Tony Martin no quiere que lo pasen… enviarme derecho a la zanja”. 

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Tony Martin, apuntado por la caída masiva en Flandes: “El 90% del pelotón no lo quiere”

  1. La verdad en este video no se puede apreciar si realmente hay algun movimiento por parte de Martin

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: