Tony Martin se retira a lo grande: “Es el mejor final”

Por @FXavierVidela

Tony Martin celebró un nuevo título mundial, tras consagrarse con Alemania en Flandes 2021. La Selección Germana subió a lo más alto del podio tras imponerse en la Contrarreloj por Equipos – Relevos mixta. En su última carrera como profesional, ‘Panzerwagen’ sumó otro arcoíris a sus vitrinas.

“Es el mejor final. Es un sueño para mí. Estoy muy agradecido con el equipo, especialmente con las mujeres. Hoy marcaron la diferencia. Disfruté esta semana con la plantilla. Esperábamos el oro, pero ahora que se ha hecho realidad, vamos a hacer una fiesta”, dijo Martin, cuatro veces campeón mundial de contrarreloj individual.

“Me voy a casa mañana, pero todavía no he hecho grandes planes. Primero me voy de vacaciones con mi familia y luego ya veremos. La decisión de retirarme la tomé recientemente. Me siento relajado y luego veremos”, finalizó el experimentado contrarrelojista alemán.

Video de la celebración:


Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Tony Martin se retira a lo grande: “Es el mejor final”

  1. Toda la razón Para el “Panzer” la devoción a la familia es primero— ya nos regalo de su virtud y sus logros, buenas alegrías a quienes le hemos seguido su carrera deportiva — las muchas caídas en estos años lo han hecho recapacitar para su retiro triunfal con medallón de ORO

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: