TotalEnergies confirma a Peter Sagan para el Tour de France

Por @amatiz12

Peter Sagan fue noticia esta semana tras su regreso al triunfo en la élite y su nueva infección por coronavirus. Este traspié abría un interrogante sobre su presencia en el Tour de Francia, sin embargo, TotalEnergies confirmó que su estrella acudirá a la ronda gala al igual que a los Campeonatos Nacionales.

Mediante un tuit del equipo que cita, “Plena confianza para los Campeonatos Nacionales y el Tour” se anexa una imagen con el nombre de 4 corredores: Peter Sagan, Valentin Ferron, Niccolo Bonifazio y Alexis Vuillermoz. El mensaje es una confirmación del calendario de los implicados que buscarán portar la bandera eslovaca, italiana o francesa en sus maillots de cara a la máxima cita ciclista.

‘Peto’ no pudo partir en la última etapa de la ronda helvética por un resultado positivo por Covid-19 pese a no presentar síntomas. Su forma allí fue alentadora, pues al permitirle volver a festejar, dio la esperanza de ver una buena versión de él en julio. Ahora sabiendo que su participación en el Tour será un hecho, ¿creen que logrará brillar allí?

Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “TotalEnergies confirma a Peter Sagan para el Tour de France

  1. Obvio que debían ratificarlo, se lleva la mitad de sueldo de su equipo!!! Pero lamentablemente me parece que su mejor época ya paso. imposible será competir por la camiseta verde en el TdF frente WVA o Jakobsen.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: