Tour de Francia 2022 – Previa etapa 21

Por @EchelonsHub

El Tour de Francia tuvo un equipo que ganó, y hoy no fue una excepción, ya que Jumbo-Visma dominó otro día, pues Wout van Aert se llevó la victoria en la contrarreloj final con Jonas Vingegaard finalizando segundo, sellando ambas clasificaciones. Tadej Pogacar terminó tercero del día.

Positivo: Van Aert y Jumbo confirman todos los objetivos por los que trabajaron en las últimas semanas, y Aleksandr Vlasov alcanzando el quinto lugar.

Negativo: Louis Meintjes descendiendo del sexto al octavo, y Stefan Bissegger sufriendo de nuevo percances que le impiden luchar por un resultado.

Recorrido

Finalmente, los ciclistas llegan a París. El último día es una tradición en el Tour de Francia, donde los ciclistas cabalgarán tranquilamente y en celebración durante gran parte del día antes de que comience la verdadera carrera. En total, son solo 115 kilómetros, y los últimos 55 se correrán en París, donde una hora de carrera intensa probablemente verá un montón de sprints.

Sin embargo, los ataques pueden tener éxito, ya que el pelotón está reducido y desgastado aquí, y para los rouleurs todavía tienen posibilidades de tener éxito, sin embargo, sus posibilidades siempre son bajas. Un sprint masivo es el resultado tradicional, en las calles de París y el final en los Campos Elíseos. El final es un poco técnico, pero muy familiar para los corredores que recorrerán el circuito en 8 ocasiones. ¡Es el gran final del Tour de Francia!

Clima

Clima cálido y brisa del sur. El clima no debería jugar un papel en este día.

Oportunidades de fuga: 15%

Tal vez no sea la fuga del día, pero muchos ciclistas seguramente intentarán algo en un intento por alcanzar la gloria, y con una distancia tan corta y una potencia de persecución reducida de los equipos de velocistas, cualquier cosa puede suceder.

Favoritos

Sin embargo, el día debería llegar a su fin con un sprint masivo, como ocurre todos los años. Hay dos nombres que deberían estar satisfechos con su carrera que son Wout van Aert -ganador confirmado de la clasificación por puntos- y Jasper Philipsen que ganó una etapa y terminó cerca en otras ocasiones. Es probable que Mads Pedersen también lo esté, aunque con su enfermedad no será una carta para jugar posiblemente aquí.

Dylan Groenewegen obtuvo una victoria de etapa que fue una sorpresa debido a sus dificultades este año y buscará otra, mientras que Fabio Jakobsen también ganó una, pero seguramente vino por más y será una carta fuerte para jugar.

Caleb Ewan, Peter Sagan y Alexander Kristoff son tres velocistas que de vez en cuando han dado la cara pero que hasta ahora han dado muy poco y tratarán de salvar su carrera. Alberto Dainese y Danny van Poppel también son para considerar en tal final, habiendo mostrado la forma a lo largo del Tour.

Aunque más limitado, aún le daré el beneficio de la duda a algunos ciclistas que creo que pueden atacar y tener las piernas para triunfar en fuga o ataque lejano: Stefan Bissegger, Filippo Ganna, Fred Wright, Stefan Küng, Florian Vermeersch y Taco van der Hoorn.

Dentro del autobús

Esta mañana hablo con…

#141 Rigoberto Urán – Has hecho tu trabajo Rigo, no fue nuestra mejor carrera pero lo intentamos. Solo disfruta de llegar a París una vez más, luego podrás descansar y concentrarte en otras carreras.

# 47 Max Schachmann – algunos de los chicos pueden atacar si Nils se ve en un buen día, pero concentrémonos en asegurarnos de que Aleksandr no se caiga y que podamos hacer una buen lanzamiento para Danny, ya que esta será una oportunidad para él de luchar por una victoria.

#185 Pierre Latour – No hay mucho que hacer aquí, Pierre, así que disfruta el día. Puedes descansar en la parte trasera del pelotón, sin embargo, si vemos que los grupos de escapados se vuelven demasiado peligrosos, prepárate para que te llamen a trabajar, ya que queremos asegurarnos de que Peter pueda luchar por la victoria.

Predicción

⭐⭐⭐Jakobsen, WV.Aert, Philipsen

⭐⭐Groenewegen, Ewan

⭐Dainese, Kristoff, Sagan, Pedersen, van Poppel, Wright

No suelo creer en sus posibilidades, pero Dylan Groenewegen me ha sorprendido positivamente durante este Tour. Ha ganado una etapa, al igual que Michael Matthews. El equipo ha trabajado mucho para ver muchos sprints, y estará motivado y sin presiones que le puedan ayudar en esta última jornada nada técnica que le viene al holandés.

Zweeler es un juego de deportes de fantasía que incluye muchos deportes y el ciclismo no es una excepción. Les pido que lo revisen, si se registran con el enlace a continuación, no solo se unirán a un juego emocionante, sino que también me apoyarán personalmente a mí y a mi trabajo, ¡y me permitirá crear más contenido para ustedes!

La carrera tiene premios de al menos €800 y una cuota de inscripción de solo €5. Hagan buen uso de sus conocimientos.

https://zweeler.com/game/cycling/FantasyTourdeFrance2022stage21/main.php?ref=790

Rúben Silva

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Tour de Francia 2022 – Previa etapa 21

  1. Dar el paseo por los campos Eliseos en su caballito de acero, siendo sexto en la general , con 32 años , en un equipo bien regularsito , con este nivel tan alto visto en el Tour Galo creo que debemos estar los latinos y en especial los colombianos felices por la actuación de Nairo , Dio lo mejor y fue bueno , el problema es la renovacion
    , directivos pilas con los que vienen atras y apoyarlos.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: